Licencias S7

Hola de nuevo, tengo un gran problema, tenía instaladas las licencias de S7, desde hace un año, y no se que ocurrió, que ahora me pide las licencias cuando entro, es como si las perdiera, me temo que he borrado sin querer el subdirectorio AX NN FF, o algo así donde se instalan, creo que fue eso lo que sucedió, ahora, las he vuelto a instalar, y me aparece un mensaje en el AUTHORS SW en alemán que dice:
"File be staat reeds op drive", NO TENGO NI IDEA lo que quiere decir, no se si es correcto, sino es algo parecido, como hago para desinstalar las licencias, e instalarlas de nuevo. Tampoco se si las que tengo me sirven, o tengo que utilizar otras de otro diskette. Bueno, GRACIAS POR ATENDERME.. UN SALUDO.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que soft y version estas usando para mandarte cracks.
Y también tu dirección pues no se si la guarde, pero por si acaso mándamela de nuevo.
Estoy utilizando:
AUTHORS 2.4.1
SIMATIC V5.1
PLCSIM 5.0
PROTOOL 5.0
Mi correo es : [email protected]
Gracias por todo un saludo.
Si no tienes cracks de estas versiones, mandame de otras, ya conseguiré yo el software, me da lo mismo una version que tengas.