Carnet de gestión

Hola soy ana, y me gustaría saber que es un carnet de gestión.
Si alguien me lo puede resolver se lo agradecería.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que te refieras a carne de instalador y mantenedor, que son necearios para poder conducir y reparar una series de instalaciones desde aguas, gas frio electricidad, ascemsores, recipientes climatización y calefacción y un largo etc
Son los carnet técnicos que yo conozco, pero de gestión no tengo ni idea de que se trata si dices algo ma es posible que te podamos ayudar
No te puedo dar ninguna aclaración más, es como lo llama mi jefe y no se a que se refiere, trabajo a en una consultora de organización y todavía no domino el tema, supongo que ira algo sobre la implantación de nuevos métodos de trabajo o algo así, pero no tengo ni idea.
Pues debes de preguntarle al jefe si lo llama así el sabrá para que es ese carne