Bomba de agua

Hola, necesito una bomba de agua abierta(abierta es cuando no lleva motor, con toma de fuerza para acoplarla) para proyectar un chorro de agua a 2.000 bars de presión.
Aunque solo tenga un caudal de 0.5 litros por minuto.
Me podrías decir como puedo conseguir algo así.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
2000 bares son muchos y la única manera para conseguir esas presiones es un multiplicador de presión, consiste en un circuito interno hidráulico que multiplica la presión del agua, te incluyo un dibujo para que veas el esquema de funcionamiento http://www.hydropac.com/HTML/howpumps.html
Normalmente este tipo de cosas se una para corte por agua. El hecho que el motor sea abierto o cerrado es independiente.
Respuesta
La verdad que no lo se pero algo así te va a conseguir trabajo encontrarla. Siento no poderte ayudar.