Lineas de distribución de polígono industrial

Hola muy buenas, estoy realizando un trabajo-proyecto sobre lineas de distribución para un polígono industrial, media tensión, centros de transformación, etc y me gustaría saber si me podrías ayudar con alguna guía para realizar proyectos de este tipo o algo similar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi especialidad no es Las acometidas ni las derivaciones individuales, hago proyexto si pero no de estaciones transformadores ni acometidas en polígonos indistriales lo siento