Información!

Hola experto:quisiera saber si me puedes ayudar sobre procesos de fabricación.Ya quenecesito seleccionar una maquina de inyección o porcolada, para fabricar autopartes como spoiler, facias etc. Soloquiero saber las ventajas y desventajas de cada proceso.
Respuesta
De lo poco que he visto lo más parecido a lo que me preguntas son las maquinas de inyección de plas ticos por colada vertical. Son maquinas que echan un tubo de plástico caliente que se pilla con un molde partido por la mitad. La marca de estas maquinas es Bequm mira por la marca a ver si encuentras algo.