Urgente

Hola como estas soy un estudiante. Y utilizo Autocad 2000, y mi pregunta es la siguiente:
-Tengo entendido que el programa "winsurf", es para hacer curvas de nivel y que funciona con autocad
-Me gustaría que me orientes de donde puedo bajar ese programa, y como se usa.
-O si se puede hacer las curvas de nivel (ingresando datos), sin la necesidad de "winsurf"
-Y también si existe otro programa para poder hacer curvas de nivel, y ojala me orientes como usarlo.
De ante mano te doy las Gracias, y ojala me respondas a la brevedad ya que necxesito hacer las curvas de nivel de un proyecto para la universidad.
Gracias.
Respuesta
La direccion de donde puedes bajar el software es : http://www.staffs.ac.uk/~entdgc/software/download.html
Realmente no lo conocía pero no es posible crear las curvas de nivel en autocad con las características de este, pero si con coordenadas especificas.