Problema autocad 2002

Hola me gustaría saber porque me desaparecen los comandos de autocad 2002 en la segunda vez que intento abrir el programa

1 respuesta

Respuesta
En la ventana de aautocad vas a carpeta menús desplegables de Herramientas en esta carpeta esta Personalizar Menús le das y en la ventana que te sale pulsas en barras de menu u colocas las que quieras o eliminas las que no desees
Archivos, Edición, Ver, Insertar. Formato, Herramientas, Dibujo, Acotar, Modificar, Ventanas y Ayudas