Rp

Hola, me gustaría saber si tienes información sobre el proceso de prototipado rápido de sinterizado por láser.
Yo también soy ingeniera técnica en diseño industrial y trabajo en modelado en 3D. Estoy haciendo el proyecto final de carrera y he de recopilar toda la información que pueda sobre estos temas.
Gracias.
Paula
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo algo de información sbre el tema y he visistado páginas como la de protorapid.com donde puedes encontrar información. De todos modos, en AIDO saben mucho sobre el tema y no creo que tengan ningún problema en ayudarte si te pasas por allí.