Instalación

Hola perdón por la molestia:
Soy estudiante de ing en electrónica y estoy interesado en la energía solar fotovoltaica, pero no tengo nada de información me gustaría conocer bibliografías, instalaciones básicas, elementos como paneles baterías etc. La idea es empezar con un proyecto para apostar a las industrias linpias si me puede brindar información le estaría mu agradecido
Respuesta
La mejor bibliografía que conozca son los libros de energía solar de consolar. También ofrecen cursos especializados en fotovoltaica.
Luego en internet tienes un mundo de información, Idae, BP solar, uned etc.
Suerte