Programas de estructuras metálicas

Necesito información de algún programa para calculo de estructuras metálicas.
Me han hablado de uno que es metalpla-lite pero no lo conozco. El powerframe también lo conozco pero su precio es muy alto. Me interesa programas más asequibles . Si puede ser y conoces alguna pagin de internet que me pueda ayudar te lo agradecería . Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un programa bastante extendido al menos en metálicas (pues en hormigones no va tan fino) es el cypecad, yo no lo he llegado a usar pero según tengo entendido no es difícil si conoces las nbe y toda la normativa al respecto pues es similar al autocad. Y en edonkey se podía descargar (ya sabes y si te gusta lo compras)