CIM (Manufactura Integrada por Computadora)

Estimado amigo, soy un estudiante Universitario al cual le han dejado un trabajo de exposición sobre :
"CIM (Manufactura Integrada por Computadora) aplicado a la industria",
pero lo único que he encontrado es sobre laboratorios de Universidades con módulos pequeños de CIM pero nada sobre aplicaciones a la industria, por tal motivo es que me veo obligado a pedirte tu ayuda ya sea brindándome información sobre el tema o dándome enlaces dónde buscar.
Te doy mi e-mail por si lo requirieras :
[email protected]
Agradezco por anticipado la ayuda que me puedas brindar.
RAFAEL

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte con este tema, lo mio son tratamientos de superficies.