Rodillo de plástico

Necesito sustituir un rodillo de acero de 100 mm de diámetro y 40 mm de ancho por otro igual de material plástico, para soportar una carga de 5000 kg y rodar sobre acero. Alguien sabe que material puedo utilizar, ¿y dónde conseguirlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te va a ser imposible encontrar ese material ya que el rodillo es muy pequeño y la carga muy grande. Intenta conseguir algo mixto, es decir, con el alma metálico y un recubrimiento plástico (nylon, caucho, poliuretano). Estos materiales los puedes encontrar en distribuidores que se dedican al tema de casquillos de bronce, níquel, nylon, etc. En mi zona existe Suministros Azan. www.azansa.com