Fundición gris

Hace ya un tiempo pregunte acerca de la composición de los discos de freno... Estaba buscando si alguien me puede recomendar alguna fuente de información acerca del proceso de fabricado de los mismos, de los distintos tratamientos a los que son sometidos, etc.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre el proceso de fabricación no te puedo ayudar mucho. Se que se hacen en hierro fundido, en molde, y después se mecanizan en tornos CNC. Te puedo indicar un fabricante de discos de freno que se llama Braling Conjuntos S.A., que pertenece a la empres Lingotes Especiales. Su dirección es: Avda de Burgos, 53
47009 Valladolid. Telf:983337110