Material reflectante plástico

Estoy realizando un diseño para unos pequeños expositores para lámparas. La parte trasera ha de ser tipo espejo y he estado valorando la posibilidad de utilizar acero inoxidable brillo pero he tenido que descartar la idea por su coste. ¿Existe algún material similar a esto y que su coste sea mucho menor que el acero inoxidable y que el propio espejo?
Respuesta
Realizar una prueba pegando papel de aluminio o usando bombonas de sPray de pintura plata metalizado...
Solucionado el problema a coste muy reducido.