Problema termodinamica (ciclo refrigeracion)

Buenas, en breve tengo examen de termodinamica (ing. Mecanica) y no acabo de saber como resolver el siguiente problema:
Una bomba de calor con refrigerante 134a como fluido de trabajo se emplea para mantener un espacio a 25ºC mediante absorcion de calor de agua geotermica que entra al evaporador a 18ºC, a una tasa de 0.065kg/s y sale a 10ºC. El refrigerante entra al compresor a 20ºC con calidad del 15% y sale la misma presion como vapor saturado. El refrigerante pierde 500W de calor a los alrededores cuando flute a traves del compresor, y sale de éste a 1.6Mpa y 70ºC
El tema es que pretendo hacer un balance de energia en el evaporador para obtener el calor que suministra el agua geotermica al refrigerante. Para dicho calculo, necesito saber la entalpia, pero no da presiones, solo da temperaturas de entrada y salida. ¿alguien me hecha una mano para su resulucion?Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me huele q anotaste mal el problema, ¿o me equivoco?... pareceria q faltaran datos, no de numero, pero si para ver el diagrama de flujo
primero hablas de un evaporador, y luego hablas de un compresor, el problema mas haya de los datos, da indicios de a donde van las corrientes, ¿el agua a donde va?.. ¿El fluido q va al compresor a donde va?..
Fijate q tenes agua dando vuelta poray.. asiq con una tabla de vapor d agua salen los calculos, te da la masa, y el calor q va perdiendo, nose ve jodido, el tema esque sin el diagrama de flujo esta jodido, porq parece q falta informacion.. pero con esos datos se puede hacer
fijate, de ultima si tenes el diagrama me contas y de toque te lo calculo