Como homologar una maquina industrial

Mi pregunta es como homologar una maquina "triturador" realizada por nosotros para el uso personal (o sea no es para vender) pero con las empresas que trabajo me exigen que tenga toda la maquinaria homologada.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo acudir al colegio de Ingenirros Industriales de tu provincia y allí te informarán de los pasos.
Hay una serie de pasos burocráticos a cumplimentar que deben documentarse correctamante o no te homologarán la máquina.
Hay empresas de Ingeniería que también facilitan esos servicios.
Por último, puedescarcarte a la delegación del Ministerio de Industria y que te informen sobre los pasos a completar.