Freno hidráulico

Hola, gusto en saludarte, se que me puedes ayudar. Necesito tener información sobre los frenos hidráulicos, de preferencia de la marca SVENDBORG, uno de ellos se instalo en una banda transportadora, la cual se desea modificar. De ahí que me gustaría saber sobre ellos y ver que es necesario hacer, ya que la banda era de una distancia mayor a la que se desea dejar. Gracias por tu atención y por tu tiempo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte directamente sobre este tema, pero creo que si te diriges directamente a la casa te lo solucionarán. La dirección es:
Svendorg brakes
Pol. Industrial Las Casas C/E
Par R-131
42005 soria
Teléfono. 975233655