Alphacam a biesse

Hola de nuevo,
He buscado en tu perfil tu correo pero no me aparece, solamente una web y dentro de ella un correo, que no se si es el tuyo.
Te escribo por aquí, para decirte lo siguiente:
- Hemos estado probando como funciona Alphacam y hemos importado una superficie desde Autocad que hemos conseguido mecanizar.
- Ahora nuestra necesidad es ver como podemos exportar-importar este archivo en Biesse Works para poder lanzarselo a la maquina, una Rover C6.
- La superficie que hemos hecho es sencilla, para no complicar el proceso ya que nuestra principal preocupación es poder subirlo a biesse. Te la podemos enviar si nos facilitas tu correo.
- También tenemos preparada la carpeta que nos hacías mención ayer, la d_xnc. Solo comentarte una cosa, esta carpeta es de la version que tenemos instalada nosotros, no es la version parametrizada de la maquina, pero si conseguimos subirlo a nuestra version podremos subirlo a la version de la maquina el día que vayamos a ejecutarlo.
Muchas gracias por tu atención.
David.

1 respuesta

Respuesta
Puedes escribir al correo que aparece en la web. Envíame el d_xnc de la máquina en un RAR porque tengo que ver la compatibilidad del ISO generado por el CAM con las funciones "M" de la máquina. Envíame también el archivo ISO que has generado con el CAM para echarle un ojo.
Al BW no podrás subir lo generado por el CAM directamente. Tiwenes que ver si el BW permite insertar subprogramas ISO en alguna de sus macros y así si lo podrás hacer. De todos modos, hablo un poco según la lógica, pues no conozco el BW como para decirte lo que puede o no puede hacer.
Una cosa si te digo: el CNC si puede ejecutar el ISO saltándose al BW... eso te lo juro por Snoopy !