¿A qué temperatura?

Te agradecería si me dijeras a que temperatura son inyectados los siguientes plásticos.
PEAD
PET
PP
PUES
PVC
Agradecería tu respuesta
Seria de gran utilidad.
Gracias
nelson aguilera

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura a la que se inyectan, depende de varios factores, el grado de material que utilices, el espesor de la pared de la pieza, el tiempo de residencia en la cámara de plastificacion, etc.., yo te doy el rango aproximado,
PEAD 190-260 ºC
PET 240-270 ºC
PP 200-250 ºC
PS 180-280 ºC
PVC 140-180 ºC
Si necesitas algún otro tipo de información, no dudes en ponerte en contacto conmigo,
un saludo