Crystal Reports y DSN, ojala me ayudaras, please

Leí una de tus respuestas, pero al parecer terminaste la respuesta directamente en el correo del cuestionador :(
Yo tengo la misma duda que este chavo, 1.-como imprimo con crystal solo 1 o 2 registros de una tabla, ¿sin dejar fija la fórmula en el reporte? O sea, pasar la fórmula desde VB por parámetro, ¿pero cómo?
2.-¿Y si ese registro que quiero imprimir se complementa de joins (2 o más tablas)?
3.-Y si mis datos no están localmente en la maquina, y no tengo declarado un DSN de el origen de los datos (pues utilizo en la aplicación ADO)
4.-No se como conectarme remotamente por medio de ODBC "DSN" sin la necesidad de declarar en la maquina cliente un DSN directamente de la BD origen. (Pues como lo hago implica disponer de que la carpeta de la maquina que tiene la BD origen este compartida y agregada en la maquina cliente como disco virtual) creo que no debe ser así. ¿Podrías decirme como?

1 Respuesta

Respuesta
Es sencillo, desde Crystal construyes la Fórmula, pero no la guardas, solo queremos utilizar la sintaxis.
En VB se agrega el siguiente. Codig
Dim Formula as String
Formula= Sintaxis
' Como la Sintaxis es un codigo, tu puedes cambiar las variables y las condiconates a voluntad.
CR.Selectionformula=Formula
CR. Print
Suerte