Proyecto

Hola buenos días
Voy a tratar de ver si me puedo explicar bien
En la universidad el profesor de Planificación de Proyectos nos mando una actividad donde tenemos que elaborar en clases un plato frio, y en donde tenemos que asociar cada ingrediente con la gerencia de proyecto, por lo que entendí vamos a desarrollar un proyecto de gerencia en la cual cada ingrediente es un paso en la elaboración del proyecto.
Solo quería saber si estas en la capacidad de por lo menos orientarme en como comenzar esta actividad.
De antemano muchas gracias por tu ayuda
{"lat":43.0688877741696,"lng":81.5625}

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que entiendo de tu excplicacion, te recomendaría que iniciaras con un diagrama de redees, donde cada ingrediente seria una tarea para lograr el plato frio, al momento en que designas cada tarea vas a ir formando tu flujo y el costo de tu proyecto, ademas de poner tareas condicionante, que necesitaras cumplir para poder seguir avanzando en la elaboración, de esta forma ya puedes hablar de tiempos de procesos, costos de elaboración, costo por etapas, etc