Variador de velocidad

Deseo saber como se configurar un variador de velocidad para tener el control sobre la velocidad de un motor... Es decir quiero aprender a manejarlo para variar la velocidad de un motor determinado.
Si hay alguna página que tenga catálogos o manuales sobre como manejar un variador de velocidad, les agradecería me informaran.
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Debes especificar el tipo de variador que tienes. Si te da lo mismo porque lo que quieres es introducirte en el tema, por ejemplo
http://igor.chudov.com/manuals/AC_Drive_Altivar_28_User_Manual.pdf