Tienes moldes de inyección

Hola miguel, antes que nada me voy a presentar, me llamo francisco, llevo la carrera de técnico en plásticos y pronto me voy a titular, la tesis se llama "FABRICACIÓN Y DISEÑO DE MOLDES PARA PLÁSTICOS" Y QUISIERA SABER SI TIENES ALGUNOS EJEMPLO DE MOLDES DE INYECCIÓN ASÍ COMO EL PROCESO COMPLETO, PUES ES LO ÚNICO QUE ME FALTA YA QUE HE BUSCADO EN LIBROS (MUY BUENOS), PERO YO SOLO QUIERO UN PROCESO MUY FÁCIL DE COMRENDER SIN TANTO RODEO, ESPERO QUE TENGAS ALGO, Y SI QUIERES MI AYUDA CON RESPECTO A LOS PLÁSTICOS PUEDES CONTAR CON UN SERVIDOR.

1 Respuesta

Respuesta
Si, donde trabajo, tenemos moldes de inyección de plástico para cachas de machetes, como es fin de semana no podrá ser hasta el lunes que te pueda mandar algunos dibujos y un material de texto sobre el proceso de inyección de plásticos, creo que te podrá ayudar en algo, si necesitas algún tema en especifico házmelo saber, porque aquí tengo unos muy buenos libros y manuales que nos envío directamente el fabricante de las maquinas.
Miguel