Volumen de un cilindro acostado

Tengo un cilindro en posición horizontal con una capacidad de 4922galones, con un radio de 1.175 metros y un largo de 4.30m, y necesito encontrar el volumen parcial de acuerdo a la altura ya que lo utilizo como almacenamiento de diesel y de esta forma saber la cantidad que me proveen periodicanmente y como puedo hacer una regla para calibrar
Respuesta
Ok, no entendy muy bien cual es tu duda pero creo que se trata sobre como establecer una regla sencilla para determinar el volumen que ocupara el diesel una vez que te llegue en función de la altura que ocupara una vez lo introduzcas, de forma que solo tengas que medir con una regla la atura del combustibel y asy saber el volumen
Si es esa tu duda me avisas para echarte una mano
Ok amigo es eso lo que quiero es que generalmente me llega unos 130cm que según el proveedor equivale a los cuatro mil galones que recibo mensualmente