Fuga de gas en mesa frigorífica

Hola,, me llamo Pedro y tengo un problema con una mesa frigorífica. El problema es que este equipo frigorífico tiene una fuga en el evaporador, y he visto que que hay productos para sellar fugas (SELLA FUGAS SUPER SEAL " 947 KIT ACR ) no se como se utiliza ni si es lo más indicado, por eso pido su opinión. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
nunca uses nada parecido .
Siempre hay que soldar con varilla de cobre 5% ( soldadura fuerte 9
es la única manera de garantizar la reparación .