Motor ventilador

Buenas, necesito encontrar un catalogo de una marca (de internet me sirve) para elegir un motor de ventilador domestico, ¿tengo problemas para encontrar empresas que ofrezcan estos productos sueltos
puedes echarme una mano?
Respuesta
Depende de la aplicación específica para que lo vayas a utilizar, entre las marcas que te pueden servir están s&p, cata, sodeca y casals.
Las propuestas que dices son para ventilación industrial, exceptuando cata que vende ventiladores, pero ya fabricados...
Lo que necesito es un catalogo donde pueda encontrar motores de ventiladores caseros, (no industriales), para el ensamblaje de un ventilador que estoy diseñando
Gracias
Soler y Palau (S&P) fabrica ventiladores domésticos de todos los tamaños y potencias, no obstante si no logras encontrar nada que te sirva en su web prueba con estos fabricantes:
Euromotors italia, ebmpapst, ziehl-abegg, sunon, woods.
Gracias por la ayuda, pero la solución la he encontrado en esta web
http://www.bodine-electric.com/
Muchas gracias