Hielo en congelador de la nevera

Hola,
Tengo una nevera LG y desde casi siempre los alimentos que pongo en el congelador se llenan de hielo. ¿Por qué pasa esto?. A mi me parece que no es normal, pero mi familia insiste en que es normal.
Saludos.
Respuesta
Cuando una nevera no cierra bien por las gomas de la puerta crea mucho hielo,
el hielo es síntoma de que coge aire, mira la goma con atención y veras como la suciedad
Te indica por donde coge el aire
Gracias por la rápida atención que ha tenido, pero quisiera una aclaración si puede ser: donde me hace hielo no es dentro del compartimento de congelación (la nevera es no frost), sino dentro de las bolsas que compro congeladas, las compro bien y cuando las pongo en mi congelador al cabo de unos días tienen bastante hielo.
Gracias y saludos
Es lo mismo que te dije antes, el congelador no cierra bien y entra aire del exterior
O bien del resto de la nevera que es la que más se habré.