Sobre uso de aceros inoxidables en osteosíntesis.

Quisiera saber que tipo de aceros inox. Es útil en osteosíntesis, creo que una buena alternativa es el 306, ¿qué opinas?, ¿Donde puedo encontrar información al respecto.
Desde ya muchas gracias.
Francisco

1 respuesta

Respuesta
Sobre los Aceros Inoxidables en su comportamiento tanto en el ambiente exterior como en inmersión en Agua o en otros fluidos te podría decir bastante, pero en relación con su utilización en la Osteosíntesis soy un profano y lamento no poder ayudarte en este tema.
Sin embargo si utilizas el buscador BUSCOPIO.COM y tecleas la palabra OSTEOSÍNTESIS te aparecerán unas 20 páginas con más de 200 entradas que hablan de todo en relación a este tema. Yo lo he probado y creo que te será de interés.
En ellas aparece la AIODE.org que es la Asociación Internaional para la Osteosíntesis Dinámica.
Te agradezco tu atención y cualquier cosa tienes mi correo, te cuento que soy ing. mecánico re3cien egresado en bahía blanca arg.
Un abrazo fraternal de argentina.
Francisco