Necesito ayuda''''

¿Necesito ayuda sobre el tema de corte por chorro de agua y laser soy un estudiante de ing mecánica de la unexpo en Venezuela si me pudieses ayudar te lo agradecería?
Si tienes respuesta mandala a este e-mail [email protected] gracias de antemano, recuerda cualquier tipo de información sobre el tema entres más mandes mejor, cualquier cosa páginas web, nombre de manuales, etc.
Espero tu respuesta.
Respuesta
Lo que te puedo decir son algunas direcciones sobre el tema. No existen muchos manuales que hablen de estos sistemas, o por lo menos yo no los conozco. Mira a ver en estas páginas. Un saludo
www.zlaser.com
www.idasa.es
www.desatec.com
www.gadia.com
www.waterjet.it
www.wjta.org