Herramienta, y materiales.

Un saludo cordial.
Aprovechando este espacio y su amplia experiencia quisiera preguntarle:
¿Cuál es el equipo y materiales básicos que una persona necesitaría para implementar un taller de refrigeración que ademas de dar servicio a refrigeradores caseros, pudiera dar servicio también a pequeñas cámaras de refrigeración comercial?
¿Existe bibliografía (libros o folletos) que pudieran orientarme y capacitarme en el área de refrigeración?
Agradecería mucho pudiera contestar mi pregunta.
Atentamente: paja760228

1 Respuesta

Respuesta
Existen libros. Prueba aquí:
http://www.frigorista.com/tienda/FC_store.cgi?user_action=list&category=Libros