Ayuda con mi cámara de conservación 2

Hola por favor si alguien me puede explicar que sucede con mi compresor si le incremento refrigenrante de otro tipo que complicaciones tengo y que solución darle y una ultimita en que parte de mi equipo logro ubicar el tipo de refrigerante que usa mi maquina. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que en el compresor hay una placa de características donde pone todos los datos, en el aparatado refrigerant pondrá que tipo de gas es y la cantidad que se mete de fábrica . lo segundo es que no se puede mezclar nunca los refrigerantes, hacen reacción y romperás el compresor.
Lo que hay que hacer es : vacío total de la carga, ver que refrigerante lleva el compresor, cargar con báscula su peso, limpiar todas las baterías y ventilador y ya tienes todo nuevo a estrenar.