¿Puedo acceder?

Hola amigo. Pues mi caso es el siguiente.Yo hice selectivo en junio y saque un 4,25, o sea que lo aprobé.En bachiller tengo un 5,3 y la media total me da un 4,87. El tema es que pensé que no podía acceder a ninguna carrera, ¿y hoy m dicen que puedo acceder a carreras sin limite de plazas y de matricula inmediata como es en Santiago Ingeniería Industrial que era una de mis opciones aparte de A.D.E.Es verdad eso? ¿Puedo hacer una carrera con un 4,87 de media total? ¿? ¿? Saludos y muchas gracias¡Espero tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente, la selectividad se considera superada con un 4 de media, y con la nota que tienes en total puedes optar a una carrera de matriculación directa que se llama, incluso puedes probar suerte en alguna carrera que tenga una nota de corte de un 5 o 5 y pico y también puedes entrar si hay plazas sobrantes, yo personalmente conozco varias personas que están haciendo químicas en ciudad real con un 4 y poco de media. Otra carrera que estoy seguro que es matriculación directa por ejemplo es Ingeniería Agrónoma aquí en c.real, asique lo que te han dicho es cierto. Suerte y elige bien!
Respuesta
Lastimosamente no te puedo responder, yo vivo en Paraguay y las leyes son distintas de un país a otro.
Saludos : ing Carlos Hutter