Hola Chaco

Tengo un amigo que acabo peritos y esta buscando información sobre reductores de ascensores, ¿sabes por donde puede buscar? Gracias ;)

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, normalmente este tipo de reductores están en un bloque con un freno de seguridad, un encoder un freno mecánico, etc... nosotros tenemos clientes en el mundo del ascensor, y me consta que hay ascensores con reductores LENZE, de todas formas lo que más se lleva ahora es un KIT de maquina de ascensor, que podrías encontrar en muchos fabricantes italianos..., la mayoría de fabricantes de ascensores o compran estos kits, o se fabrican ellos mismos.