Maquina esstrusora

Saludos experto bueno mi pregunta es la siguiente estoy viendo de comprar una maquina esstrusora para tubos de alcantarillado de PVC quisiera saber como se clasifican estas maquinas y más o menos entre que precios ocila como saber si esta en buen estado(si esta a medio uso) pienso buscar en Argentina yo resido en Bolivia la verdad se muy poco sobre el tema en cuanto a maquinas agradecería mucho cualquier información y ayuda que me pueda brindar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo en Paraguay ( al igual que bolivia ) puedo importar máquinas usadas..
TE recomiendo que busques en www.ebay.com
O en deremate.com hay remates de maquinas y equipos,, ebay es en EEUU y las máquinas deben ser cambiadas a 50 HZ,,, en EEUU utilizan 440-60HZ.. pero son mejores y más baratas..
Te recomiendo comprar en la zona de miami pues fácilmente la llevas hasta Iquique..
Te voy a averiguar algo por paraguay,,, escribime nuevamente con la producción que quieres o todo dato que me pueda ser útil... diámetros de caños etc...
Yo repare varias calderas en la zona de Santa Cruz y también estuve hace años en la Paz ... de turista estuve en Oruro,,, muy lindos recuerdos tengo de bolivia...
Un abrazo escribime más datos..
Ing Carlos Hutter,,, Atención no cierres la pregunta pues se corta la comunicación de todoexpertos..