Placas solares

¿Tengo una piscina de unos 16 litros3 cuantas placas solares necesitaría para aumentar la temperatura unos 5 0 7 grados siendo la temperatura del agua 18º?

1 respuesta

Respuesta
Se supone que querías decir 16 m3 es decir 16000 litros de agua
Las perdidas y según este al exterior con viento, sin viento o en el interior oxilan entre 3º a 1º de perdida al día es decir 16000l por 2ºC/dia x 1 kcal/h=32000 kcal/dia
Una placa solar normal pues dar 6000 kcal /día luego tienes que pjer 6 placas