Manual rosemount

Hola, soy un profesional que trabaja en el mantenimiento tanto mecánico como eléctrico de una planta de procesos químicos. El control los estiuna un sistema de ROSEMOUNT en una version RS3. Me interesaría auto formarme en ese área pero todos los manuales están en ingles muy técnico y yo no controlo mucho. ¿Sabrías si se puede conseguir algún manual en castellano para esa plataforma?
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
No lo creo, porque no envías un e-mail a Rosemount, ellos igual tienen algo. Siento no poder ayudarte en ese tema