Avería en aire a.

Muy buenas maestro, me llamo pedro y tengo una avería en un air acondicionado de la marca MC QUAI - 50CR de 14.000 frgs por conducto, el problema es que: lo arranco en calor y a los 20 min. Más o menos se desconecta la turbina int. Solamente.
Cual podría ser la avería y como podría solucionarla. GRACIAS de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es un problema de fácil solución no por mi, ponte en contacto con Macquay, tiene un buen servicio técnico, yo tendría que ver la unidad y tomar tensiones, presiones y hacer un desarrollo de perdidas y ganancias de calor y después emitir un informe así no me atrevo, lo siento