Fiabilidad en el mantenimiento

Saludos, soy estudiante de ingeniería industrial y quisiera saber donde puedo encontrar páginas en las que desarrollen el tema de fiabilidad en el mantenimiento

1 respuesta

Respuesta
No conozco ninguna página "oficia" donde se trate el tema en la profundidad en la que me imagino te interese.
http://www1.ceit.es/Asignaturas/OP/op1/clases/mantenimiento02/index.htm
No se si ahí encontraras algo interesante. Por lo general la gente que se dedica a eso y ha estudiado el tema se dedica a dar postgrados y a cobrarlos (!) Y no publica nada para crear carestía artificial.
"La pela es la pela"
Buena suerte...!
P.S. Busca en Amazon.uk o .com
! cncproject, muchas gracias por la respuesta que me enviaste, la página ya la había visitado anteriormente, pero sin embargo tu esfuerzo es muy significativo.