Proyecto cervecería

Estoy montando una cervecería y necesito saber la normativa sobre la instalación eléctrica. Se trata de un local de 52 metros cuadrados, no va a llevar cocina, es decir cerveza, mariscos y chacinas. Antes era una inmobiliaria y tengo que poner los enchufes más altos, pero no se a que altura debo ponerlos según la legislación. Tampoco se como debo colocar las lineas, es decir, ¿cada enchufe ha de tener un diferencial independiente en el cuadro o puedo conectar los 6 enchufes que tiene la barra en una sola linea eléctrica y un solo diferencial?
Respuesta
Puedes checar la NOM-001 donde vienen todos los lineamientos y requerimientos en instalaciones elctricas.