Información acerca el programa xsteel

Hola... He empezado a trabajar en una empresa de construcción de estructuras metálicas y me gustaría familiarizarme con el programa que utilizan. El programa se llama xsteel y me gustaría saber como instalármelo en casa. Lo he bajado del emule pero no consigo instalarlo.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo con Xsteel y lo uso principalmente para la supervision y control de avances en el montaje.( Excelente).
No es posible instalarlo tal como lo haces, yo te puedo orientar un poco.
Por otro lado te informo que liquido mi NB con programas instalados entre ellos el Xsteel12.
Gracias por la información ... estoy trabajando con el programa hace 2 años ya... ahora con la versión 12 y siempre aprendes algo nuevo.