Contestame esto por favor

Hola, soy studiant de 4 d eso y m gustaría saber que se ace exactamente en esta carrera, cuales son las asignaturas + importantes, cuantos años son, en que se trabaja cuando terminas y si es muy difícil la carrera.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La pregunta que me haces me es un poco difícil respondértela ya que yo me gradúe hace ya unos cuantos años y de eso ahora ha llovido un poco.
Los planes de estudio han cambiado y ahora se han introducido nuevas asignaturas.
Lo mejor que te puedo aconsejar es que visites la página web de la universidad politécnica a la cual quisieras matricular y en el departamento de Ing. Industrial tendrán el plan de estudios y cosas así.
Suerte y adelante!