Métodos y tiempos

He visto que controlas el tema de la calidad y me quizá me podrías enviar direcciones de utilidad donde conseguir trabajos sobre métodos y tiempos y/o de gestión de la calidad.
Gracias por adelantado por tu colaboración.
Respuesta
La verdad es que no conozco direcciones de internet acerca del tema de métodos y tiempos, pero puedes encontrar un montón de libros en cualquier biblioteca técnica. Además, supongo que en internet, entrando por algún buscador podrás encontrar algo.
En cambio, del tema de la calidad si que existen más páginas en internet (o por lo menos yo sí que conozco). Un saludo
www.validad.org
www.gva.es/fvq
www.gestion10.com
www.qualitymag.com
www.infocalidad.net
www.clubcalidad.es
www.aec.es
Aunque no me has enviado información específica sobre lo que quería, he podido localizar páginas desconocidas que me servirán en el futuro (lo que mejor me ha servido son los links que incluye la página de la A.E.C.).
¡Gracias por contestar!