Programación de mantenimiento industrial

Soy estudiante de ingeniería y tengo que hacer una presentación de programación de mantenimiento industrial, deseo saber donde puedo encontrar más información al respecto, ojala y me puedan ayudar

1 respuesta

Respuesta
La bibliografía al respecto aquí en españa está un poco escasa, debido a que el tema del TPM se lo están tomando en serio hace "poco" y quien domina el tema, en vez de escribir un libro, se dedica a dar cursillos, postgrados e implementar el TPM directamente en las plantas.
Hace poco di un postgrado sobre mantenimiento y mencionaron estos libros: los he buscado en www.amazon.com y ahí están, pero tu trata de ir a una buena biblioteca a ver si hay algo.
Maintenance Planning and Scheduling Handbook
by Richard D. Palmer
Maintenance Engineering Handbook
By Lindley R. Higgins (Editor), R. Keith Mobley (Editor), Ricky Smith (Editor)