Caudal de descarga

¿Cómo puedo calcular el caudal de descarga de una válvula de seguridad de un calderín de aire comprimido a partir de los datos de la presión de timbre y el diámetro de la válvula?

1 respuesta

Respuesta
Para el cálculo de las válvulas de seguridad, personalmente, utilido el modelo requerido en el Código ASME, American Society of Manufacturer Engineering, creo firmemente que es el mejos de todos. Si te interesa la hoja del modelo de cálculo con sus fórmulas, facilitarme, contestando a esta respuesta, tu dirección de correo electrónico y te la enviaré gustoso.