Ayuda para proyecto cámara frigorífica

Muy buenas, necesito algo de ayuda para mi proyecto fin de carrera, es sobre una cámara frigorífica, me gustaría poder ojear algún otro proyecto parecido por si sabias donde poder mirar, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si me envías e-mail te envío uno pero dime de que tipo de camars se trata
Muy buenas y gracias por contestar, es una cámara frigorífica para conservación de alimentos, funciona con un ciclo en cascada con amoniaco y CO2 como refrigerantes, mi mail [email protected] [email protected] muchas gracias de nuevo
El sistema en cascada de co2 y nh3, no tenga nada de eso, pero eso es para ultracongelacion no para mantenimiento
Se trata de un evaporador hace de condensador al ciclo de refrigeración del co2, con dso saltos de presión y no uno solo