Preuniversitario

Muy buenas jc082201, acabo de terminar 2º de Bachillerato con unas notas bastante altas, y tengo 3 semanas para decidir que voy a hacer con mi vida... Siempre se me han dado bien las matemáticas, y la física.. Bueno, nunca he sido un genio pero me muevo en el notable. Últimamente he estado pensando en hacer ingeniería industrial, pero me tira para atrás el no haber hecho dibujo técnico en mi ultimo año en el instituto y, sobre todo, que mi "obsesion" con que no soy tan bueno en física sobrepase mi "pasion" por las matemáticas.. ¿realmente hay más física que matemática en una ingeniería? Por favor, si pudiera ser me encantaría que me respondiera pronto, porque tengo poco tiempo para tomar la decisión, gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
La matemática y la física van acompañadas en la ingeniería industrial, efectivamente el dibujo técnico es algo complicado pero según mi opinión solo te da una perspectiva en 3 dimensiones y nada más, así que no es una materia fundamental, hay materias como física 1, 2 y 3 y también fisicoquímica, pero la carrera de ingeniería industrial es hermosa y amplia, mi sugerencia es que la tomes, tendrás una ventaja enorme con tu alta capacidad en matemáticas que es la base de toda ingeniería.
No te arrepentirás