Plantas modulares y multipropósito

Hola!
Quisiera preguntar si alguien me puede decir donde buscar (libros, revistas, páginas de internet) donde pueda encontrar información acerca de plantas industriales modulares y/o multipropósito, solo sé que tienen la capacidad de ser movidas fácilmente en su totalidad o sus partes.
Gracias de antemano
Respuesta
Te diré que on hay mucha información sobre plantas modulares, ya que esto más se realiza para la Industria de la Conefcción últimamente he implemntado una taller de costura de Lineas modulares te puedo explicar que es un sistema moodular.
Sistema modular:
El sistema modular consiste en la creación de grupos de trabajadores para la realización de tareas para completar una serie de pasos en el proceso de producción.
Las tareas se rotan, los operarios pivotean, de tal manera que los trabajadores aprenden distintas operaciones. La producción es horizontal. En lugar de exigir que los trabajadores completen individualmente cuotas diarias de producción, las empresas promueven la competencia entre equipos de trabajadores por bonos de producción basados en el logro de un porcentaje de una meta de producción. La disciplina del trabajo es por lo tanto, primariamente una función del equipo de trabajo y no de los supervisores, y los salarios entre los obreros no son distintos entre sí, sino de acuerdo a su tarea.
Bueno eso es más o menos lo que es un sistema modular ojala te ayude.
Nos vemos