Que más necesito

¿Cómo el titulo lo dice que más necesito para ser un buen ing industrial actualmente estoy estudiando eso pero me pregunto, cuando salga de la universidad necesitaría aprender más cosas que cosas serian?
Respuesta
Ten paciencia, lo más importante es que realices pasantias en alguna empresa e identifiques un rubro que llame tu atención.
Por ejemplo los textiles hoy en día son una plaza fuerte para los industriales y hasta se han creado maestrías en textiles.
Así que paciencia, veras que a su debido momento sabrás que más necesitas