¿Planos de motor de combustión interna?

Me gustaría dibujar en 3D un motor de combustión interna, pero mi problema es que no encuentro planos de ninguno.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una edición de 1972 y otra del 2000, y son prácticamente iguales. Aparecen secciones de la bancada, pero ningún plano a escala y acotado.
Hola. Tengo ese libro pero la edición de 1975, y aparecen distintos dibujos en 3D, con despieces,... etc, pero no aparece ningún plano ni sección ni nada por el estilo del cual pueda crearme una escala y poder dibujarlo.
¿En versiones posteriores si aparece algún plano?
Un saludo. Iker
Puedes sacar los planos del "Arias Paz" Manual de automóviles, editorial Dossat.