Código arranque

¿Hola quería preguntarte para ver si me puedes dar alguna solución si hay alguna manera se saber el código de emi peugeot el que esta puesto en el coche? Porque compre un vehículo de segunda mano y me vino sin código le solicite a peugeot fabrica y me le dieron el cvaso que alguien modifico algo en el coche y el código no entra y quería saer eso si se puede saber de alguna manera que código tengo metido en el coche un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
El código efectivamente viene de fabrica y puede personalizarse.
Por motivos de seguridad no puede alterarse sencillamente, aunque el vehículo puede arrancar en fase de emergencia. Para uno y otro caso necesitas utilizar la maquina de diagnosis del taller y la llaves orignales para el reprogramado
Suerte.